Buscamos al mejor talento para formar parte de nuestro equipo

En Cirklo desarrollamos proyectos que requieren de los superpoderes de personas de distintas disciplinas, que disfrutan trabajar en equipo y entienden al cliente como otro integrante del equipo.

 

Buscamos a team players inteligentes, curiosos y movidos que cuenten con un amplio rango de intereses y no teman entrar en territorio desconocido, para incorporar su conocimiento y habilidades a nuestro equipo.

 

¿Por qué trabajar en Cirklo?
Cada día en nuestro espacio representa una oportunidad única para trabajar y conectar con varios actores, temas y sectores que representan diferentes retos y oportunidades para desarrollarte.

 

Podrás intercambiar conocimiento y trabajar con un equipo de personas talentosas con diferentes perspectivas que tienen una mente estratégica y trazan nuevas rutas en la intersección entre negocios y diseño.

 

Vacantes

· Business Developer
· Design Strategist

 

Nuestra cultura organizacional es muy importante y sólo vamos a interesarnos por personas con la misma pasión, entusiasmo y espíritu colaborativo. Ven preparado para compartirnos sobre tus aventuras de viaje, los libros que estás leyendo, la música que te apasiona o la película que más odiaste. Somos eclécticos, diversos y buscamos a personas que puedan integrar nuevas perspectivas.