Nuestra nueva iniciativa…

Cirklo Social es una iniciativa que combina la consultoría de innovación con metodologías de emprendimiento para apoyar a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a tener un mayor impacto social, sin necesidad de más donativos, y haciendo los existentes más inteligentes.

En México existen más de 30,000 OSC que están teniendo un impacto tremendo ayudando a resolver grandes problemáticas sociales para generar un cambio en el país; sin embargo, año tras año deben competir con otras OSC por una base de donantes y patrocinios que está disminuyendo. Esto es frustrante porque se limita su impacto a lo que pueden lograr en un año, y muchas más corren el riesgo de no llevar a cabo sus iniciativas por falta de recursos.

Nuestra visión es que cada vez más OSC exploren nuevas alternativas para lograr un mayor impacto. Impulsar este cambio nos llevó a crear una nueva iniciativa, Cirklo Social, que trabaja con ellas para desarrollar proyectos innovadores que además de combatir problemáticas sociales, representen oportunidades de negocio que generen ingresos.

 

¿Cómo te puedes sumar a este movimiento?

El primer paso es contar con tu apoyo para asistir al Unreasonable Institute México.

Hace dos meses nuestra visión llamó la atención del Unreasonable Institute y nos invitaron a formar parte de la primera generación en México! Son una aceleradora para emprendedores sociales y representa una gran oportunidad para que en 5 semanas podamos desarrollar nuestro modelo y contar con el apoyo de mentores e inversionistas nacionales e internacionales.

El reto que nos pusieron es juntar fondos para poder estar ahí, $87,000 pesos para ser exactos, y queremos invitarte a que nos apoyes a hacerlo realidad. Además de nuestro más profundo agradecimiento podrás obtener increíbles recompensas.

Te compartimos la liga al proyecto y por favor sumen sus aportaciones en nuestra campaña dentro del Crowdtianguis Irrazonable – su apoyo es más valioso si nos ayudas en las siguientes dos semanas.


 ¿Quieres conocer más sobre Cirklo Social?

De acuerdo, porque nos interesa sumarte a este movimiento, te invitamos a explorar estas dos secciones que contienen más info sobre esta nueva iniciativa.

> Conoce más sobre el proceso del Crowdtianguis Irrazonable.
> Conoce a nuestro equipo en Cirklo Social.