Cirklo – Innovación con Propósito
Impacto

Diseñamos el mundo en

el cual queremos vivir.

Enfoque

Nuestro compromiso es ser un agente de transformación positiva, por ello hemos escalado los montos que co-invertimos en proyectos que impulsan el fortalecimiento del ecosistema de impacto social en México:
2015 - $400,000 mxn
2016 - $1,200,000 mxn
2017 - más de $1,200,000 mxn

Diseñamos iniciativas en las intersecciones del sector privado, público y civil. Generamos entendimiento, participación y conocimiento colectivo con personas que nos inspiran para crear nuevos modelos sostenibles en lo económico, social y ambiental.

3 ejes de impacto

Accionamos nuestra misión a través de nuestra metodología de innovación con propósito:

Mirando al 2030, nuestra visión es generar valor a través de proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Naciones Unidas en los siguientes ejes.

Educación de calidad
Buscamos que la educación sea un verdadero motor de cambio social, impulsando la creación y el acceso a ambientes educativos de alta calidad sin importar factores como el socioeconómico, lenguaje, género o cultura.
Economías inclusivas
Trabajamos para crear modelos que nos ayuden a dar forma a los trabajos del futuro, promoviendo la inclusión desde la creación de espacios compartidos y más equitativos, en donde todas las partes ganen en la máxima medida posible.
Ciudades Sostenibles
Ningún recurso tiene un principio o un fin, sólo ciclos de vida. Trabajamos para crear modelos circulares en los que los ciclos de vida sean más sostenible, tomando en cuenta las interacciones humanas que les rodean.
Estrategias de impacto
  • Valor compartido
  • Modelos de negocios inclusivos
  • Estrategias de RSE
  • Escalamiento de impacto