DANONE CAMPUS | #SKILLSHARE

Facilitando el aprendizaje a través de experiencias.

 

Danone Campus es una iniciativa anual de la empresa donde capacitan a su equipo gerencial en México. Nos contactaron con el reto de trabajar con 150 gerentes de distintas ciudades y unidades de negocio para convertir el aprendizaje y conexiones que se generan en el evento en algo accionable.

 

Dado que estaríamos trabajando con perfiles altamente creativos, iniciamos investigando nuevas maneras de trabajar en equipos multidisciplinarios a través de dinámicas de generación de ideas, diálogo y co-creación, con énfasis en crear una experiencia de aprendizaje divertida. Durante el taller formamos equipos y centramos la actividad en resolver 4 retos alrededor de un eje: ¿Cómo pondrías en práctica el lunes por la mañana lo que aprendiste?

 

En el proceso fomentamos conexiones entre personas para compartir y transmitir el conocimiento, idear juntos, prototipar las soluciones planteadas y ponerlas a prueba.

 

 

Algunos puntos a destacar del Taller:

 

 ·     Los participantes trabajaron con las manos para tangibilizar conceptos y evaluarlos con otros participantes.

 

·     Desarrollaron y fortalecieron sus habilidades para crear vínculos con otras unidades de negocio en el País.

 

·     Con los conceptos e ideas que se construyeron, entregamos a Danone un reporte de propuestas generadas por su equipo de trabajo para implementar en futuras iniciativas de la empresa.

 

Si quieres más información sobre cómo podemos colaborar juntos, contáctanos.

 

Proyectos Home