WOBI | #DiseñoDeExperiencia

Entendiendo al usuario para tener más impacto en cómo vive un evento.

 

WOBI es una plataforma de contenidos para líderes de negocios que cuenta con medios impresos, electrónicos y una serie de eventos enfocados en temas de innovación, gerencia, liderazgo y marketing. Como parte de su constante evolución, la empresa quería mejorar la experiencia de sus eventos y diseñar algo mucho más significativo para asistentes y patrocinadores.

 

Empezamos con un proceso de investigación enfocado en obtener inspiración y benchmarking sobre lo que ocurre a nivel global en el mundo de los eventos. Para complementarlo, vivimos la experiencia con el objetivo de entenderla mejor desde el punto del usuario, y para ello diseñamos un Toolkit con herramientas de etnografía, empatía y diseño de servicios que nos permitió documentar nuestras observaciones.

 

Estructuramos Equipos de Inteligencia integrados por personas de Cirklo y expertos en temas de innovación e industrias creativas, para experimentar uno de los eventos de WOBI y obtener información sobre los diferentes usuarios y su interacción entre ellos y el evento. Después de la inmersión, analizamos y clasificamos la información para detectar patrones y extraer insights –descubrimientos clave– sobre las necesidades de los usuarios.

 

Utilizamos diferentes herramientas para visualizar la información y preparamos una sesión de co-creación con el equipo de WOBI, donde presentamos los descubrimientos y recomendaciones estratégicas para juntos empezar un proceso de ideación con base en las oportunidades que detectamos.

 

Si quieres más información sobre cómo podemos colaborar juntos, contáctanos.

 

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