Cirklo | GENTERA – Gestión de Innovación
Cirklo es una consultoría de innovación social que trabaja con organizaciones para construir, fortalecer y acelerar su talento humano, procesos y oportunidades que generan valor de negocio e impacto social.
innovación, social, diseño, mexico, innovacion social, innovación social, design thinking, global, business, negocio, impacto social
16210
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16210,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

GENTERA – Gestión de Innovación

Acerca

Desarrollamos el modelo de gestión de la innovación de Gentera, sus procesos, herramientas y capacitamos a un equipo capaz de desarrollar y llevar proyectos relevantes a la realidad.

 

¿Qué hicimos?

Acompañamos el desarrollo del departamento de innovación de Gentera desarrollando el modelo de innovación de la compañía junto con sus procesos, criterios de evaluación, metodología y estrategias de salida. Capacitamos al equipo pionero dentro de la organización para ejecutarla y acompañamos el desarrollo de su primer piloto funcional. Desarrollamos toolkit para el desarrollo de proyectos para todos los empleados de la organización.

 

¿Cómo lo hicimos?

Funcionamos como punto de encuentro de diferentes partes de la organización para generar consensos y desarrollar la visión de innovación de la organización. Trabajamos mano a mano con el equipo de innovación para el desarrollo y refinamiento del modelo de innovación, sus procesos, guías y herramientas de ejecución a través de una dinámica ágil y divertida.

 

Resultados

El departamento de innovación de Grupo Gentera es uno de los pioneros en el país utilizando herramientas, modelos y mentalidad construidos en colaboración con Cirklo. Logramos capacitar a un equipo directivo y prototipar la efectividad del mismo a través del desarrollo de un nuevo producto financiero que fue validado y se encuentra actualmente escalando dentro de la organización.

Categoría
Capacitación, Innovación