Cirklo | UNICEF – Ángeles por los niños
Cirklo es una consultoría de innovación social que trabaja con organizaciones para construir, fortalecer y acelerar su talento humano, procesos y oportunidades que generan valor de negocio e impacto social.
innovación, social, diseño, mexico, innovacion social, innovación social, design thinking, global, business, negocio, impacto social
16239
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16239,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

UNICEF – Ángeles por los niños

Acerca

Diseñamos, desarrollamos y acompañamos a UNICEF en el lanzamiento de una nueva estrategia de captación de fondos para México y potencialmente otras partes del mundo.

¿Qué hicimos?

Investigamos y desarrollamos una estrategia de venta directa para la recaudación de fondos de UNICEF, utilizando como temas bandera las distintas líneas de acción que promueve UNICEF en México. Desarrollamos la marca, materiales de promoción, herramientas de multiplicación, estrategia en redes y programas de incentivos para “Ángeles por los Niños”.

¿Cómo lo hicimos?

Investigamos profundamente y co-creamos junto con líderes dentro de la fuerza de venta de productos de venta directa una propuesta de valor que empatara con su perfil y motivación para concientizar, transmitir un mensaje e impactar en sus redes de manera positiva.

Generamos una estrategia de multiplicación que se adaptara a las necesidades de UNICEF y posibilidades de los agentes de venta directa. Diseñamos y desarrollamos materiales que les ayudaran a integrar más socios al programa “Ángeles por los niños” de manera natural, eficiente y comprometida.

Apoyamos a UNICEF en el desarrollo de su estrategia de medios y plataformas digitales. También apoyamos la ejecución de eventos de concientización en la Ciudad de México en donde participaron diferentes embajadores de UNICEF para impulsar la iniciativa.

Resultados

Logramos una comunidad de más de 400 donantes recurrentes, comprometidos por el bienestar de las niñas y niños en México. Estructuramos una colaboración entre el sector de venta directa y UNICEF. Comunicamos las distintas de acción a través de historias de impacto. Corrimos prototipos de alta fidelidad para encontrar el correcto modelo de incentivos para distintos tipos de donantes. Gestionamos 7 eventos principales con embajadores de UNICEF México.

 

Categoría
Innovación Social